miércoles, 04 de enero de 2017
Mariana Lestelle

Sandra Borghi: "Para mí el tema terminó, no la pienso seguir"

La periodista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló del descargo de Mariana Lestelle en su contra luego de una entrevista al aire en el ciclo "Nosotros a la mañana".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Después de salir al aire en el programa de Fabián Doman en El Trece, Mariana Lestelle manifestó su enojo en las redes sociales con Sandra Borghi, panelista del ciclo.

Embed
Embed
Embed

Primiciasya.com se comunicó primero con Lestelle quien explicó cómo fue la charla que tuvo con la periodista luego para aclarar las posturas.

"Ya pasó. Ya hablé después por teléfono con Sandra, que tuvo un buen gesto y me llamó. El tema para mí está terminado. A veces en el cruce telefónico en vivo es difícil lo que uno entiende del otro. Me dijo licenciada varias veces y ella (por Sandra) tomó algo que dije como que estaba enojada. El que me conoce sabe que no eme enojaría. Después hablé lo que tenía que hablar. Sentí que me cortaron el teléfono. Yo soy una profesional preparada en la materia. No gano plata saliendo en la televisión, trabajo en un hospital en terapia intensiva y con horario fijo. No me ven los pacientes de la tele, trabajo en lugares públicos y no lucro con salir en televisión", explicó.

Y fundamentó: "Trabajo hace mucho en el tema de las drogas y después de cortar la charla al aire me comentan que Úrsula dijo que yo no tenía razón. Lo que más me dolió es que es una productora que quiero".

"La entiendo a Sandra porque está debutando en un lugar que es un nuevo para ella, en el programa de Doman. Pero dejo en claro que no tengo problemas con nadie, una vez que aclaro las cosas ya está. No me esperé una actitud de competencia de conocimientos con Sandra, nada más. Ella me llamó a mí y tuvo un buen gesto", cerró el tema Lestelle.

Este medio se comunicó luego con la otra protagonista, Sandra Borghi, quien explicó lo que pasó: "Se sintió destratada durante la nota, se enojó por eso. Según ella le corté la comunicación al final de la nota. Está muy lejos mío de manejar las comunicaciones en televisión. Desde la producción me dicen: ya está cerrala y cuando la voy a despedir ya se había cortado".


"Lo hablé con ella después cuando la llamé. Le dije que no lograba entender dónde se sintió maltratada. No tiene lógica. Y le pedí que aclare lo del mensaje en Twitter hacia mí. La verdad que el tema quedó en la nada. No hubo discusión, mlatrato, falta de respeto, no pasó nada. Después lo aclaró en Twitter y se terminó la historia"

Y contó cómo se dio la charla al aire durante el programa: "Le dije la licenciada Mariana Lestelle sin tener en cuenta que era doctora. Fue un error, lo reconozco. Le pedí disculpas al aire y después la llamé por teléfono. Le dije que me disculpe si se sintió destratada por eso. En el aire estaba haciendo una explicación muy técnica y científica sobre el tema y le dije: a ver si entiendo... Ella estaba un poco nerviosa, no fue una charla amena de su parte desde el comienzo"

"Me equivoqué en su título profesional no es licenciada sino doctora. Era mi primer día de reemplazo de Fabián Doman. Para mí el tema terminó, no la pienso seguir", cerró la periodista.