miércoles, 13 de mayo de 2015
primicias

Sandra Borda: “Olga (Garaventa) sabe que soy la hija de Sandro”

La mujer que lucha por conocer su identidad se mostró exultante en Intrusos. La Justicia ordenó la exhumación del cuerpo del "Gitano" para comprobar si es su hija. Borda le envió un mensaje desafiante a Olga Garaventa. 

Exultante y por momentos desafiante, Sandra Borda mostró su satisfacción tras conocer la decisión de la Justicia, quien ordenó la exhumación del cuerpo de Sandro para extraer ADN y comprobar si ella es hija del “Gitano”.
Borda recordó que su lucha lleva más de diez años y acusó al entorno de Roberto Sánchez de no permitir un acercamiento en vida. “Ella (Olga Garaventa) sabe que soy la hija de Sandro”, disparó la morocha en una charla con el equipo de Jorge Rial.
"La gente sabe que soy Sánchez y para mí eso es la herencia más grande. No le tengo miedo al resultado del ADN porque sé cuál es", declaró Sandra en un estado de alegría que no coincide con las críticas de las fans del cantante, que ven como un atropello la exhumación del cuerpo.
En un tono desafiante, Borda le envió un mensaje a la ex pareja del Gitano admitiendo que la va a invitar, gentilmente, a abandonar la casa de Banfield. “Por qué no hace un museo si todo eso no le pertenece”, sentenció.
Franco Robledo
@franco_rp
AmericaTV.com.ar