Primicias
TESTIMONIO EXCLUSIVO

Sandra Borda: "Me merezco saber la verdad, es mi derecho"

A cinco años de la muerte del Gitano, quien sostiene ser la hija de Sandro dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y la apuntó a la viuda del artista, Olga Garaventa.
A24.com | []
por [] | 4 ene 2015, 15:50
0016744892.jpg

Sandra Borda está luchando desde hace tiempo para ser reconocida legalmente como la hija de Sandro. Sin duda este 4 de enero es una fecha muy especial para ella y todos ya que se cumplen cinco años de la muerte del ídolo.

Primiciasya.com se comunicó con Sandra, quien dio detalles de cómo se encuentra en esta fecha tan sentida: "Al principio tenía la sensación de que todo se perdió en el camino. Pero voy a ir a la misa de mi papá. Ya no tengo nada de qué ocultarme y no le tengo miedo a nada. Va a ser muy fuerte ese momento. Por primera vez voy a poder mostrarme. No tengo nada que ocultar. El ídolo fue un hombre antes de morirse". 

Y le apuntó a la viuda del Gitano, Olga Garaventa: "Jamás respondió a mi pedido de hablar con ella. Estamos esperando que la cámara resuelva el pedido de exhumación. No sé qué pasará. Es absolutamente nula la relación con Olga, me cansé de llamarla. Solamente hay que presentar el ADN y no lo hace. Hice todo sola". 

Aseguró que seguirá adelante con el ADN que tanto se retrasó: "Nada me frena, nada me detiene. Es una ridiculez lo que hace Olga. La gente está de mi lado. Tan simple como eso. Él hubiera tenido fuerzas para luchar y hubiera estimulado un encuentro. Es una fecha complicada, un año más. Me merezco saber la verdad porque es mi derecho, nada me va a frenar ni nadie".

Y sentenció que recibe el apoyo de la gente en la calle: "Lo de la gente es hermoso. Se acercan para darme besos y me dan fuerza, me mandan mucha fuerza. Eso es muy importante. Olga logró frenar el ADN unos meses. Realmente lo que hace es de maliciosa. Demoró el expendiente y ahora llegó la feria judicial. El próximo año no van a poder frenarlo. A partir de febrero seguiremos adelante".

Por Luciano López L.

[email protected]

@lucianolopez25