martes, 30 de junio de 2015
internacionales

Salió a la luz el trailer de la versión hollywoodense de "El secreto de sus ojos"

Luego del éxito que tuvo la película de Juan José Campanella, en Hollywood decidieron hacer su propia versión y ya se puede ver el video adelanto. ¿Será mejor que la original?

El secreto de sus ojos fue un éxito en Estados Unidos y, como todo film taquillero hecho fuera de Hollywood, tiene su remake yanki. Y ya se puede ver el trailer del film titulado "The Secret in Their Eyes"
La remake, protagonizada por Nicole Kidman, Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor (el actor de 12 años de esclavitud), fue escrita y dirigida por Billy Ray (guionista de The Hunger Games).
Dean Norris (Breaking Bad) y Michael Kelly (House of Cards) completan el elenco de esta adaptación, que llegará a los cines estadounidenses el 23 de octubre.
El relato made in Hollywood gira en torno a un equipo de investigadores del FBI, que junto a su supervisora de la Fiscalía de Distrito, descubren que la hija adolescente de uno de ellos fue brutalmente asesinada. Corte al presente, trece años después, cuando descubren una nueva pista sobre el caso. Sin embargo, nadie está preparado para el secreto que se revelará ante ellos.