Primicias
Primicias

Salió el trailer de "El Hobbit"

Su director, Peter Jackson, publicó el adelanto en Facebook antes del estreno previsto para diciembre de 2012. Es precuela de El Señor de los Anillos, el best seller de Tolkien.
A24.com | []
por [] | 21 dic 2011, 21:03
0017394288.jpg
 Embed      

El estreno está previsto para diciembre de 2012, pero su director Peter Jackson quiso calmar los ánimos de los seguidores de la saga "El Señor de los Anillos" y publicó en su perfil de Facebook el primer tráiler de "El Hobbit: un viaje inesperado", basado en otra obra de Tolkien, El Hobbit.

La película fue dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Graham McTavish, William Kircher, James Nesbitt, Stephen Hunter, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Peter Hambleton, John Callen, Jed Brophy, Mark Hadlow, Adam Brown, Cate Blanchett, Andy Serkis, Elijah Wood, Jeffrey Thomas y Mike Mizrahi.

La trama de la cinta se sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol y narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

El estreno de "El Hobbit: Un viaje inesperado" llegará en diciembre de 2012, tanto en IMAX como en 3D. (a24)