sábado, 12 de marzo de 2011
primicias

Sale Talento Argentino entra Sábado Bus

Nicolás Repetto regresará a la pantalla argentina con una nueva versión del exitoso programa, Sábado Bus, que será transmitido por Telefe de 21 a 23. Arrancaría el primer sábado de abril, una vez que finalice el ciclo que conduce Mariano Peluffo, si es que todos los tornillos son ajustados debidamente.

Nicolás Repetto regresará a la pantalla argentina con una nueva versión del exitoso programa, Sábado Bus, que será transmitido por Telefe de 21 a 23.

Sábado Bus no sólo fue el último gran éxito de Nicolás Repetto en la televisión, sino que también fue un ciclo que cambió la historia de los fines de semana.

Lo cierto es que la temporada 2011 arrancaría el primer sábado de abril, el 2, una vez que finalice la tercera temporada del programa que conduce Mariano Peluffo, Talento Argentino, previsto para el sábado 27 de marzo.

De esta manera, Nicolás Repetto vuelve a la televisión con la cuarta temporada de Sábado Bus, ya que anteriormente tuvo dos primeras (1999-2000) en Telefe y una tercera (2001) en El Trece.