jueves, 26 de noviembre de 2015
primicias

Salazar habló sobre sus viejas diferencias con Granata

"Me hizo muchísimo daño en su momento", expresó la rubia luego de que la rosarina reaparació en los medios con picantes declaraciones.

Amalia Granata estuvo hace unos días por la pantalla de América TV y reavivó su vieja pelea con Luciana Salazar por Martín Redrado.
La rosarina, que vivió un intenso y corto romance con el ex Presidente del Banco Central, fue picante en sus declaraciones y habló de cómo era el actual novio de la rubia.
"Redrado siempre quería esconderme. La pasamos muy bien, no fue sólo física la atracción. No necesito que Salazar me perdone nada", contó.
Minutos después, Salazar se despachó con un mensaje en Twitter que muchos relacionaron con lo que dijo Granata.
 
Luciana estuvo ayer en el programa "El Diario de Mariana" y se refirió a este tema. Dijo que no escuchó lo que dijo Amalia y además dejó en claro su postura.
"No me interesa hablar de esa persona. Yo no tuitié. No estaba mirando el programa porque estaba con la manicura. La gente me mandó un montón de mensajes y calculé que estaba hablando de mí. Yo contesté un mensaje graciosamente... Me hizo muchísimo daño en su momento por las mentiras que dijo", expresó Luli.