Primicias
Primicias

Sabrina Rojas se confiesa: “Me volví mala con la maternidad”

Entrevistada por un ciclo televisivo, la modelo y pareja dl actor Luciano Castro habló sobre su experiencia como madre primeriza.
4 abr 2014, 19:52

Este viernes, Sabrina Rojas, pareja de Luciano Castro con quien comparten el amor de la pequeña Esperanza, de nueve meses, pasó por el ciclo AM y habló sobre la tardea de ser mamá y su regreso a la tevé.

“Me volví mala con la maternidad. Yo era re copada pero la maternidad te altera. Hay un montón de cosas que antes no te molestaban y ahora te moelstan", arrancó a contar..

"Me violenta esa cosa de que ellos se pueden ir despreocupados, mientras que nosotras nos vamos con amigas pero estás con la cabeza en eso. Hay una desigualdad porque los hijos quieren estar con nosotras pero a veces no es justo”, explicó Sabrina.

Luego, habló de los celos en la pareja y reveló que Luciano Castro, carece de tal sentimiento: "No es muy celoso. Tampoco es muy relajado. Lo que pasa es que él no tiene autoridad moral para hacerse el celoso, si se franelea con todas. ¡Qué me va a venir a decir a mí!", dijo entre risas.

Finalmente, habló sobre sus celos: "Tenés que estar muy centrada y segura. Quizás la maternidad me volvió más atenta, entonces estoy como: `No me toquen la familia porque la pudro´".