lunes, 04 de julio de 2011
primicias

Sabrina Rojas: Nadie tiene una foto de Luciano con Romina Gaetani

La actriz de Taxi, Sabrina Rojas, habló y desmintió que su pareja, Luciano Castro, tenga alguna relación clandestina con su compañera de elenco, Romina Gaetani.No es ningún piratón. Ya pasó por eso, confirmó la bella rubia y añadió que llevan una vida muy normal.

Hace algunas semanas, Primiciasya.com contó en exclusiva que Luciano Castro y Romina Gaetani mantenían algunos encuentros en el departamento que la actriz posee en el barrio Belgrano. (Leer nota completa). Todos los medios periodísticos manejaban la misma información aunque Primiciasya.com se animó a sacar a la luz una historia encubierta y clandestina que molesta y mucho.

Esto obligó a Sabrina Rojas, novia de Luciano Castro, a desmentir fervientemente tal información, y también corresponde contarlo ya que está bueno leer todas las voces.

Hace un año y medio que duermo todas las noches con él, sale de trabajar y viene a casa, no llega a cualquier hora. No es ningún piratón. Ya pasó por eso, sostuvo Sabrina Rojas que, por primera vez confirma, de manera ingenua, que comenzó el romance con Luciano cuando aún estaba de novia con Juan Pablo, su ex pareja.

Al decir que hace un año y medio que salen confirma que la historia de amor empezó durante el verano donde ambos protagonizaron la obra teatral Valientes, en Mar del Plata, siendo que ella se fue a la ciudad balnearia estando de novia y compartiendo la misma vivienda que su ex.

Sale el rumor, pero nadie tiene una foto, nadie nada. Nosotros tenemos hace un año y medio -  vuelve a confirmar la fecha del comienzo del romance - una vida muy tranquila, muy normal, repite la bella rubia.

No obstante, no guardó elogios para con Romina Gaetani, la señalada como la tercera en discordia. Es una mujer bellísima, súper talentosa y me encanta la pareja que hacen en televisión, sentenció.