martes, 06 de septiembre de 2016
Luciano Castro

Sabrina Rojas: "Con Luciano ya no dormimos juntos"

Entrevistada por revista Look, la bellísima modelo reveló detalles íntimos de la convivencia con su pareja. Más detalles en esta nota.

Sabrina Rojas es tapa de revista LOOK y además de modelar distintas prendas de la moda que se viene, la rubia reveló detalles íntimos sobre su relación con Luciano Castro, su pareja y padre de sus dos hijos.

Cuando el periodista le preguntó a la modelo cómo dormían, Rojas no tuvo problema en confesar que lo hacían por separado. "Ahora nos dividimos porque se estaba complicando. Yo duermo con Fausto y, en otro cuarto, Luciano con la nena. Ella a la mañana viene a mi cama y Lu se queda solo. Así que ahora con Luciano ¡ni siquiera dormimos juntos!", contó Sabrina.

Y agregó: "Tengo toda la vida para dormir con él. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada!" Y agregó: "Tengo toda la vida para dormir con él. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada!"

"Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís... Con el colecho ahora pasa al revés: cuando nos encontramos en alguna siesta, ¡es buenísimo!", concluyó Sabrina Rojas. (Foto: La Nación)

Dejanos tu comentario