viernes, 04 de julio de 2014
primicias

¿Sabrina Ravelli salió con Gianola? ¿Qué dijo ella?

La novia de Matías Alé fue acusada por serle infiel al actor con Fabián Gianola; así lo confirmó Andrea Ghidone. Hoy en Intrusos, la morocha se defendió y dijo lo siguiente... Mirá el video.

Moria Casán fue quien soltó la información que desató el escándalo. La diva sostuvo que Sabrina Ravelli mantuvo un affaire con una persona de su elenco.

"Tengo información de prensa muy especial que la señorita había tenido un approach este fin de semana con alguien de su elenco", soltó Moria.

Esto generó mucha bronca en la morocha, quien luego hizo su descargo a través de las redes sociales.

Ravelli dijo en Twitter: "Q fácil es inventar y ensuciar... Jaaaa pobreeee.. Si uno hablara de verdad se le caeria la cara... Y trato de callar tan solo por respeto".

Lo cierto es que el nombre que está dando vueltas entre la relación de Ravelli y Matías Alé sería un compañero de teatro de la morocha: Fabián Gianola. Así lo dejó entrever también Andrea Ghidone.

Para ello, la morocha estuvo esta tarde en Intrusos y se defendió de las acusaciones: "Yo ya no creo en nadie de mi elenco. Es muy difícil confiar en alguien del ambiente. No hay relación de confianza con Ghidone"

"Yo confío en la gente y no creo que haya soretes en el ambiente. A veces, pensás que no hay tanta maldad. De ahí, a inventar...", finalizó explicando. Mirá el video. ¿Vos le creés?