jueves, 27 de octubre de 2016
Sabrina Ravelli

Sabrina Ravelli: "No tengo ganas de dar una imagen de mujer fatal o algo que yo no soy"

La morocha dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró sus dichos en una entrevista radial que luego recorrieron los medios.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sabrina Ravelli se volcó con furia en las redes sociales después de que en los medios se replicó una nota que brindó para una entrevista radial en donde hablaba de su intimidad.
Primiciasya.com se comunicó con la morocha quien explicó el contexto de esas polémicas declaraciones y el motivo de su posterior enojo por la manera en que se difundieron sus palabras.

"Me llamaron de una radio que creo que sale por Internet. Me venían insistiendo para ir a la radio y yo le puse onda y toda la garra para ir. Ese día llego a la radio media hora más tarde porque no pude antes y sin embargo puse toda mi voluntad, no estaba bien para ir y sin embargo fui. Me hicieron la entrevista y al final hubo un ping-pong en el que me empiezan a hacer preguntas zarpadas. Me sentía incómoda porque no tengo ganas de contestar cosas muy privadas. No tengo ganas de dar una imagen de mujer fatal o algo que yo no soy. Yo soy familiera, con códigos que me dieron mis padres y una chica de barrio. Tengo otro perfil, no quiero aparentar algo que no soy", comentó Ravelli.

"Me pusieron un poco incómoda con las preguntas. Cuando me preguntan con qué mujer estaría digo conmigo misma para evadir la pregunta y no decir ningún nombre de una mujer y ahí también me sacaron de contexto. Trataba de evadir las preguntas, todo para zafar. Esas son las cosas que me molestan. No tenía ganas de dar esa imagen. Lo dije todo en otro tono, no en el que salió, pero eso no está en la nota. Hay que escuchar el contexto de la nota, no era para levantar los títulos así", fundamentó.

Y contó que un vecino se acercó y le pidió que le firme esa nota que salió replicada en el Diario Crónica: "Un vecino viene y me dice: ¿Me firmas la nota del diario? Y era con todo eso que había salido. Y le dije que no, no voy a firmar esto".

"Los que hacen el programa se enojaron por mi descargo en las redes y me pidieron que lo levante. Ellos fueron los que se encargaron de mandar la entrevista a todos los medio a través de una gacetilla para que levanten la nota y promocionarse ellos con su radio para que se haga más conocida. Me hicieron un gancho para promocionarse y eso a mí no me gusta. No podés pasar por encima mío. yo tengo una familia por detrás y dieron una imagen que esa no soy. parecía que soy una mina cualquiera", cerró Sabrina indignada.

Dejanos tu comentario