lunes, 14 de septiembre de 2015
primicias

Sabrina Ravelli, sobre la boda de Matías Alé: “Es patético”

Este portal dialogó con la modelo y exnovia del galán mediático, y se refirió al inminente casamiento de éste con su novia María Molar. “Se va a casar y va a durar muy poco”, manifestó.

Durante el fin de semana, Matías Alé sorprendió con una noticia que dio en Twitter: se casa con su novia María Molar. La fecha elegida es el 27 de noviembre, según contaron en el ciclo "AM" de Telefe. El actor se mostró emocionado en las redes sociales y reflejó el feliz momento que está viviendo con su novia de 23 años.
Lo cierto es que a Sabrina Ravelli, modelo y exnovia de Alé, no le cayó nada bien la noticia. La morocha mostró toda su furia en la red social después de la noticia sorpresiva de su exnovio, con quién se iba a casar pero todo terminó en escándalo y con una pelea irreconciliable. "Mismo cuento distinta protagonista/victima", fue la frase que arrojó.
En charla con Primicias Ya, Ravelli amplió sus sensaciones con respecto a la boda. “No puedo creer lo patético que es, que a los 5 o 6 meses que sale con alguien le proponga matrimonio. Es lo que sueña toda mujer, él lo dice de la boca para afuera. Se enamora en los primeros meses y después te ofrece casamiento. Al tiempo te deja de atender el teléfono y terminás lastimada. Encima, en la tele lo dejan como un winner”.
“Nosotros ya teníamos la Iglesia paga. La madre iba a ser la madrina y el hermano y mis viejos los padrinos. Si no lo suspende, va a casarse para quedar bien con todos. Tiene que resolver cosas que nunca resolvió, él sabrá… Yo hablo de lo que viví”, cerró la hermosa morocha.
Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte