jueves, 26 de febrero de 2015
primicias

Sabrina Ravelli defendió a Matías Alé sobre la tenencia de marihuana

La hermosa morocha habló en exclusiva con este medio sobre el incómodo episodio que vivió su expareja y más allá de estar alejados amorosamente, lo defendió con uñas y dientes.

No fue una buena noche para Matías Alé: durante el miércoles 25 de febrero, en Villa Calos Paz, habría protagonizado un episodio policial en el que no tuvo mayores consecuencias que un susto.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la provincia de Córdoba, en el vehículo en el que transitaba Matías Alé se habrían encontrado varios gramos de marihuana y un porro en la puerta del acompañante, más otro cigarrillo de esa sustancia en la guantera.
El artista se dirigía hacia la ciudad de Carlos Paz para realizar la función de la obra “Los bañeros se divierten”. En diálogo con PrimiciasYa.com, Matías aseguró que nada tuvo que ver al respecto: “Yo había prestado la camioneta todo el verano. Ni siquiera tomo alcohol”, sostuvo el comediante.
Y Sabrina Ravelli, exnovia del actor, también se refirió al polémico episodio: “Claro que me sorprendió porque no es de él, lo conozco, convivimos un año y pico. Es súper sano, no toma alcohol, no fuma tabaco ni marihuana. Sé que no es de él. Habían estado yendo los amigos”.
“No se habrá dado cuenta, le presta el auto a todos. En estos días hablamos y lo siento triste por todo lo que le está pasando. Es una sumatoria de todo lo que nos sucedió en el verano. Tiene todo mi apoyo como yo tengo el apoyo de él”, agregó sobre la situación de ambos.
Por último, se refirió a ciertos rumores que indican que la ruptura es para ganar prensa y así llegar al Bailando en abril. “Es una estupidez, no voy a separarme de un gran amor por tener prensa o por querer llegar a un Bailando. Me costó muchísimo estar separada de él. La distancia nos afectó. Jamás pondría en juego mi relación”, cerró.
Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte