viernes, 29 de julio de 2011
primicias

Sabrina Ravelli confirma: Hice la denuncia en la comisaría porque tengo miedo de cruzármelas sola

El martes se desató otro escándalo en el programa que conduce Alejandro Fantino por América. Hoy, Sabrina Ravelli dejó todo asentado en la Comisaría 31. Hace instantes, la vedette Sabrina Ravelli hizo la denuncia contra las hermanas Johana y Pamela Pombo en la Comisaría 31 de Capital Federal.

El martes se desató otro escándalo en el programa que conduce Alejandro Fantino por América. Hoy, Sabrina Ravelli dejó todo asentado en la Comisaría 31.

Hace instantes, la vedette Sabrina Ravelli hizo la denuncia contra las hermanas Johana y Pamela Pombo en la Comisaría 31 de Capital Federal.

El Diario del Espectáculo pudo dialogar con ella quien confirmó el trascendido periodístico.

Por Mariano Colly (marianoc@primiciasya.com)

¿Denunciaste a las hermanas Pombo en la Comisaría 31?
Sí, hoy las denuncié por lo que pasó el martes en el programa de Alejandro Fantino.

¿Y por qué lo hiciste tres días después?
Porque el miércoles tuve que ir a muchos programas, el jueves fui a la comisaría de mi barrio y me dijeron que debía dar testimonio en la Comisaría 31, que es la que está más cerca de América, lugar donde pasó el hecho.

¿Y qué declaraste?
Que me amenazaron, que me dijeron que me iban a matar si hablaba y que me pechearon detrás del decorado. Esto no está armado, es real y yo tengo miedo.

¿De qué?
De cruzármelas en un boliche. Imaginate que me pecharon detrás de cámara cuando estaba sola, si me las cruzo en un boliche me ponen una mano y me matan. Son dos mujeres grandotas y tengo miedo de cruzármelas de nuevo.