viernes, 25 de septiembre de 2015
primicias

Sabrina Ravelli: "Con una criatura no se juega"

La ex novia de Matías Alé dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al embarazo de la actual novia de su ex que finalmente no fue.

Sabrina Ravelli se enteró por tevé que Matías Alé había conocido a su actual novia María del Mar Cuello Molar cuando todavía estaba en pareja con ella.
 
Esto causó una total indignación en la morocha. Primiciasya.com se comunicó con Sabrina quien se refirió a la boda que anunció su ex novio y el embarazo que finalmente no fue.
 
"Matías es un mentiroso compulsivo, boludea a todos. Es capaz de inventar cualquier cosa, él no tiene problemas en mentir, toma todo lo que le conviene", dijo Ravelli.
 
Sobre el anuncio de embarazo de Alé que luego desmintió, la morocha aseguró: "Con esas cosas no se juegan. Uno puede decir lo del casamiento, cualquier cosa, pero con una criatura... Con eso no se juega. Son cosas con las que no se juegan".
 
Acerca del próximo casamiento de Alé, en tanto, opinó: "Eso no me interesa. Me dolió que me haya traicionado cuando yo di todo por él. Haberme enterado que jugó conmigo eso duele".
 
Y disparó: "Él tiene una enfermadd que es un mentiroso compulsivo, dudo que cambie. A todas las mujeres les hizo igual. Tiene 38 años y no lo va a cambiar nunca, es más de lo mismo".
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25