miércoles, 31 de agosto de 2011
primicias

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: ¿Reconciliados?

La actriz Sabrina Garciarena y el periodista Germán Paoloski habrían retomado su relación amorosa. Los tortolitos, que nunca perdieron contacto entre ellos, le habrían dado una nueva oportunidad al noviazgo interrumpido el año pasado.

Hace pocos días, Sabrina Garciarena regresó de España y aprovechó para juntarse con amigos. La actriz, que la rompe en ése país protagonizando exitosas telenovelas, coincidió en una de sus salidas con su ex, Germán Paoloski.

A principios de 2009, Germán y Sabrina formalizaban su relación sentimental, pero en noviembre del año pasado, ellos se separaron para privilegiar sus compromisos laborales.

Separados, pero en permanente contacto, los tortolitos continuaron siendo muy buenos amigos, ya que la ruptura entre ambos sucedió en muy buenos términos.

Ahora, a menos de un año de haberle puesto fin al noviazgo, rumores indican que el fuego del amor que alguna vez unió a la pareja, hoy se estaría encendiendo nuevamente, ya que una publicación semanal acaba de publicar fotos de Germán y Sabrina, muy mimosos y a los besos.

¿Novios otra vez o amigos con derecho a roce? Ya lo sabremos.