lunes, 28 de abril de 2014
primicias

Sabrina Garciarena: “Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé”

La actriz y mujer de Germán Paolosky dio a luz al pequeño León el pasado 1 de abril y continúa compartiendo varias imágenes de su hijo en las redes sociales.

"¡Nació León, peso 3.200kg y por suerte es hermoso cómo la madre! ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡¡Felicidad Plena!!!", anunciaba Germán Paoloski en su cuenta de Twitter el 1 de abril.

Su primer hijo, fruto de su relación con Sabrina Garciarena llegó por medio de una cesárea en la clínica Suizo Argentina.

La pareja disfruta de su nueva familia con la llegada de su hijo, a quien esperaban con ansias. "Nos estamos conociendo día a día", dijo la actriz cuando recibió el alta médica.

Acostumbrada a compartir fotos durante su embarazo, Sabrina continúa con su afán de subir imágenes a las redes sociales y ahora compartió en Instagram varias postales de su flamante maternidad de la mano del pequeño León.

“Lo mejor que hice en mi vida es mi bebé. Todo vale la pena en el destino de mi vida hasta llegar a mi León. Te amo”, escribió Garciarena.