sábado, 23 de julio de 2011
primicias

Sábado Bus: Cristian U mostró toda su sensualidad

El ganador de la última edición de Gran Hermano fue el cuarto Macho Bus. La sección se vió anoche en el programa de Nicolás Repetto.No te pierdas el video de esta nota de El Diario del Espectáculo.

Luego de varias semanas de postergaciones, Cristian U participó anoche en Sábado Bus y salió al aire con el promocionado segmento Macho Bus.

El ganador de Gran Hermano 2011 mostró su lado más sensual en el programa que conduce Nicolás Repetto por la pantalla de Telefe.

Nico presentó el Macho Bus y el paseador de perros aprovechó para aclarar que estaba todo bien entre ellos luego de todo lo que se dijo: Yo quiero desmentir de tu parte porque salió en un diario mentiroso que no iba a hacer el Macho Bus porque vos pensabas que era grasa.

Recordemos que el ganador de GH 2011 había adelantado en una entrevista con la revista Paparazzi cómo fue su participación: "Estoy en un baño, con el torso desnudo. También pude hacer un poco de facha al lado de una moto. Quedó muy buena la producción".

Y aclaró: "No tuve problemas en mostrar el lomo. Me mentalicé que es algo profesional. No tuve que mostrar el culito, ni nada así. Eso no lo permití jaja". No te pierdas el video de esta nota.