honesto

Ryan Gosling ganó varios premios pero su mayor victoria fue con esta respuesta

Poco después de ganar como Mejor Actor por su papel en La La Land, la estrella de Hollywood respondió algunas preguntas sobre la película.
9 ene 2017, 23:29
0019351149.jpg

Durante una larga pregunta de un reportero acerca del amor y el romance, Ryan no pudo evitar ser honesto.

"Tomé demasiada champaña como para responder esa pregunta", dijo.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, su coestrella Emma Stone no pudo evitar estallar en risas. ¿Alguien más se dio cuenta de su cara durante la pregunta? Gracias Ryan por salvar a todo el elenco de tener que responder.

Fue una gran noche para el elenco de La La Land. Después de ganar siete premios, incluyendo Mejor Película, la película oficialmente rompió el récord de la mayor cantidad de Globos de Oro ganados por filme alguno.

El récord lo poseía anteriormente la película de 1975 Atrapados sin salida y Expreso de Medianoche, de 1978.

Ryan también tuvo un momento especial en el escenario del Beverly Hilton cuando aceptó el premio por Mejor Actor. Durante su discurso, no pudo evitar agradecerle a su familia, incluyendo a Eva Mendes.

"Intentaré agradecerle a una persona apropiadamente y decir que mientras estaba cantando y bailando y tocando piano, en una de las mejores experiencias que he tenido en un película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda, e intentando ayudar a su hermano a luchar contra el cáncer", compartió. "Si ella no se hubiese encargado de todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, seguramente hoy aquí estaría otra persona en vez de mí. Así que, querida, muchas gracias". (Eonline)

Mirá el video

 Embed      


     

 

Se habló de