Primicias
La hija de D10S

Rumores de separación para Gianinna Maradona y misteriosos mensajes en Twitter

La segunda hija de Diego Armando Maradona estaría separada de su novio, Luciano Strassera. La noticia se conoce desde hace unas horas y aún ella no salió a desmentirla por Twitter. 
A24.com | []
por [] | 1 abr 2015, 10:10
0016683272.jpg

La vida de las hijas de Maradona genera la misma intriga que la vida privada del Diez. Tal vez por la exposición que las chicas adoptaron al usar la red social Twitter y plasmar allí los pormenores de su intimidad. 

Sin ir más lejos, el novio de Gianinna Maradona, Luciano Strassera, fue quien habló en distintos medios de comuniación sobre su historia de amor con la hija de D10S. 

En las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor de crisis entre Gianinna y Luciana, algo que hasta el momento de la publicación de esta nota no había sido desmentido en la red social Twitter por la hija de Maradona.

Anoche, Sergio Kun Agüero, ex de Gianinna, hizo un gol en la Selección Argentina de fútbol y besó su anillo de comprimiso con La Princesita y su tatuaje con el nombre de su hijo, Benjamín. 

Mientras tanto, Gianinna volcó mensajes encriptados en la red social del pajarito para que las sospechas de ruptura y problemas internos se acrecienten aún más. 

Equilibrio+AMOR+paz interior... �� no voy a entrar en tu juego ✌️YOGA ❤️ pic.twitter.com/h4h8FJIBMA

— Gianinna Maradona (@gianmaradona) April 1, 2015