jueves, 05 de marzo de 2015
primicias

Rumor de triángulo amoroso entre Peter, Paula y Laurita: habló uno de los protagonistas

El rumor existe desde hace unas semanas y PrimiciasYa.com dialogó en exclusivo con uno de ellos. Todos los detalles en esta nota. 

Laurita Fernández tuvo un muy buen verano, trabajando con la comedia Casa Fantasma, que encabezó Peter Alfonso y Emilio Disi en Carlos Paz. Pero desde hace unas semanas se vio involucrada en un fuerte rumor que no le gustó para nada.
Según algunas versiones periodísticas, Laurita Fernández tendría una relación clandestina con su compañero y pareja de Paula Cháves, Pedro Alfonso.
PrimiciasYa.com habló en exclusivo con la actriz y bailarina y echó por tierra los rumores: “Nada que ver, no sé quién lo dijo o lo insinuó, seguramente alguien que tiene ganas de molestar o no quiere a Paula o a mí. Es completamente falso”, dijo.
Sobre cómo es su relación con ambos, remarcó: “Pedro es un excelente capitán y compañero en Casa Fantasma y a Paula la conozco desde que empezamos en el Bailando. Viene siempre a Carlos Paz y amo la pareja y a su hija hermosa”.
Por otro lado, la notera de Desayuno Americano, Natalia Franzoni,  fue en búsqueda del testimonio de Paula Chaves y la modelo únicamente comentó que “Laurita es una excelente compañera y eso nunca lo escuché”.
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com