martes, 04 de febrero de 2014
internacionales

Rumbo al altar / Shakira quiere casarse con Gerard Piqué

Además la colombiana trata de convencer al jugador del Barcelona tener uno o dos hijos más. Los detalles en esta nota.

Shakira está siempre en la picota tanto por su vida personal como profesional. En este segundo ámbito triunfa gracias al single 'Can't Remember To Forget You', primer tema de su disco 'Shakira' que saldrá a la venta el 25 de marzo y donde cuenta con la colaboración de Rihanna.

En el primero también lo está gracias a su relación con Gerard Piqué y a su hijo Milan, un encantador niño que acaba de cumplir su primer año de vida. Aunque Shakira está muy ocupada con su trabajo y su bebé, está dispuesta a volver a ser madre.

Y es que la cantante ha hablado con E! News, medio al que ha señalado que están pensando en tener otro hijo. Ella apuesta por tener un segundo y último hijo, mientras que Gerard Piqué va más allá y desea ser padre de tres niños. La colombiana comenta que lo están negociando, pero parece que un segundo sí que habrá seguro.

Gerard Piqué y Shakira, muy unidos

En cuanto a la boda, tampoco se ha descartado, y es que aunque ellos están bien como están y no necesitan formalidades, lo cierto es que Shakira estaría dispuesta a pasar por el altar: "¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo".

Pese a que los últimos meses no han sido fáciles debido a los constantes viajes de Shakira, sin embargo desde Navidad, Gerard Piqué y Shakira han recuperado el tiempo perdido y han pasado mucho tiempo juntos. Además, este domingo festejaron su cumpleaños con una romántica celebración privada.