miércoles, 19 de febrero de 2014
primicias

¿Rubino le regaló a Susana un anillo de 10 mil dólares?

Según informó Crónica, en la primera noche de amor entre la conductora y el actor Fabián Rubino, la diva recibió el obsequio de una joya valuada en esa cifra.

Con la joya de oro blanco y diamantes comprada en Tiffany´s, el actor Fabián Rubino se ganó el amor de la diva. Además, según publica el Diario Crónica, los apasionados encuentros fueron en el piso 21 de la famosa Torre Donald Trump en Miami. Más detalles, en la nota.

El galán de las telenovelas mexicanas Fabián Rubino le regaló a Susana Giménez un anillo de oro blanco y diamantes. La alianza fue comprada en la lujosa joyería Tiffany’s y por la misma el actor habría pagado diez mil dólares.

El regalo fue entregado a la diva la primera noche de amor que pasaron juntos. El encuentro según puede anticipar “Crónica”, fue en el piso 21 de la famosa Torre Donald Trump en Miami.

El primer día, Susana llegó en el auto del apasionado hombre, un BMW negro, patente terminada en 325. Uno de los encargados del lujoso inmueble es justamente argentino y al ver a Susana se sorprendió. “Llegaron en un auto oscuro, subieron al ascensor. Yo no lo podía creer. Ella estaba vestida de blanco con un sombrero y gafas oscuras. La reconocí. Fue una emoción muy grande", contó.

¿Se viene el compromiso entre la diva y el modelo?