viernes, 13 de enero de 2017
Rosita de Pasión

Rosita de "Pasión": "Que haga promoción en la puerta de su teatro, no en el mío"

Gabriel González, Rosita, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo fue el incidente con el elenco de Marian Farjat en el centro marplatense.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

En la noche del jueves se dio un verdadero escándalo en plena vía pública entre dos elencos. Por un lado, se encontraba Rosita de "Pasión" (Gabriel González), integrante del elenco de "Divas Nac & Pop" junto a Silvia Süller. Por el otro Marian Farjat cabeza de "Había una vez...".

El escándalo con gritos y empujones sucedió cuando Rosita le pidió al elenco de Marian que vayan a promocionar su obra en la puerta del teatro donde están.

Esto no le cayó nada bien a Marian y su tropa quienes reaccionaron y le sacaron la peluca a Rosita. La tensión y cruces entre las obras ya venía desde antes y estalló anoche.

Rosita fue ayudada por la gente a levantarse después de la discusión, donde terminó sin su peluca.

Primiciasya.com se comunicó con Rosita quien explicó cómo fue el incidente en plena calle: "Estaba Marian Farjat haciendo una nota a tres metros de la puerta del teatro donde estoy yo. Marian tiene el teatro en la calle Corrientes y entonces fui a meterme porque me pareció desubicado que venga a hacer promoción a la peatonal Rivadavia. Fui y dije que haga promoción en la puerta de su teatro, no en el mío".


"Después los pibes de ella empezaron a decirme cosas y por atrás me pegaban cortitos en la espalda. En un momento ya dejó de ser gracioso y me corrí de la nota. Cuando me corro, alguien me metió la traba y me pequé un porrazo bárbaro. La misma gente me ayudó a levantarme. Como les está yendo como el cu... vienen a la peatonal Rivadavia a buscar la gente para arrastrarlas hasta el teatro y regalar entradas pero ni así la gente va".