jueves, 11 de junio de 2015
primicias

Rosenfeld defendió a Wanda y se cruzó fuerte con Damián Rojo

Wanda Nara habló telefónicamente con “Desayuno Americano” y en el piso estaba su abogada Ana Rosenfeld, que saltó por ella ante una reflexión del periodista de América. El video. 

Ana Rosenfeld se enojó con Damián Rojo en “Desayuno Americano”, el ciclo que conduce Pamela David por América, y lo frenó en seco. Entre otras cosas, lo acusó de no hablar con la verdad y meter cizaña en contra de Wanda Nara y en favor de Maxi López.
La abogada considera que el periodista cuenta los hechos de forma parcial, omitiendo datos relevantes logrando así que el público se forme una idea incorrecta de su cliente.
“Yo me llevé a mi hija de vacaciones, faltaron dos semanas, pero priorizamos las vacaciones en familia antes que la escuela”, dijo el periodista diferenciándose de la actitud de Wanda e Icardi.
“Vos tenés una gran confusión y ganas de meter cizaña. Te voy a hablar con todo respeto porque vos no me estás hablando con respeto y tampoco a Wanda. Ella es una excelente madre y siempre priorizó a los chicos”, respondió la letrada.
“Que por otro lado haya expuesto su vida privada puede ser que a algunos les guste y a algunos no les guste. Maxi tuvo una actitud mucho más callada y ahora parece que le rinden pleitesía”, agregó.
Cerró diciendo: “No inventes lo que Maxi López no dijo y ayer aclaró. ¿Sabés quién cuida a los chicos todos los días? Wanda”. Mirá el video del fuerte cruce.