martes, 31 de mayo de 2016
internacionales

Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stone, fue papá de gemelas a los 68 años

El rockero, miembro de The Rolling Stones, y su mujer, Sally Wood, le dieron la bienvenida a sus pequeñas Gracie Jane y Alice Rose.

Ron Wood, de 68 años, miembro de The Rolling Stones, y su mujer, Sally Wood, de 38 años, actriz y productora teatral, fueron padres de gemelas: la pareja dio anoche la bienvenida a sus dos hijas, Gracie Jane y Alice Rose, que nacieron a las 22.30 y pesaron 2,7 y 2,5 kilos, según el diario The Sun.
Las pequeñas son las primeras hijas del matrimonio, que se casó en 2012 después de seis meses de relación. Ella es madre primeriza pero el rockero tiene cuatro hijos de sus dos matrimonios anteriores con Krissy Findlay y Jo Wood. En las últimas semanas, el músico se ha mostrado muy emocionado y ha compartido con su casi medio millón de seguidores en Twitter los detalles del embarazo.
Al parecer, la pareja llevaba un tiempo buscando tener hijos. De hecho, uno de los representantes de la banda declaró a Page Six: "Sally y Ronnie están emocionados con la llegada de sus bebés en junio de 2016. Expectantes y muy contentos por esta maravillosa noticia".
"Muy emocionado por la llegada de mis gemelas en las próximas semanas", publicó Ron Wood recientemente.
La mujer del guitarrista, que es dueña de una productora de teatro, ya dijo en 2014 que estaba planteándose formar una familia, a pesar de la edad de su marido. Después de que se divorciara en dos ocasiones, Wood tuvo múltiples romances con modelos y celebrities, hasta que conoció a Sally en 2011. Parece que ha sido la mujer que ha conseguido hacer sentar la cabeza a la estrella del rock. (El País).