miércoles, 10 de febrero de 2016
primicias

Ron Wood y Keith Richards comieron asado y tomaron vino en Palermo

Los músicos cenaron en una de las parrillas más top de la ciudad. Esta noche se suben de nuevo al escenario platense. 

Después de hacer vibrar a unas 50 mil personas en el Estadio Único de La Plata, los Stone deben recargar energías. Por tal motivo, Ron Wood y Keith Richards salieron el lunes a noche por el barrio de Palermo y eligieron una de las parrillas más top de Buenos Aires. Asado de primera y vino tinto fue el plato fuerte.
Los músicos llegaron a La Cabrera escoltados por un séquito de 13 personas y fueron recibidos por el dueño del restaurante, Gastón Riveira. De inmediato, los mozos les prepararon una larga mesa alejada del resto de los comensales.
¿Qué comieron? Wood y Richards pidieron una variedad de cortes -entre asado del medio, mollejas y ojo de bife-, lo que acompañaron con papas fritas y diferentes guarniciones frías. Cerraron con una degustación de postres, en donde no faltó el helado casero, especialidad del lugar.
Cerca de las 23 hs, se retiraron de la parrilla VIP. Pero antes se sacaron fotos y autografiaron dos platos, donde no faltó la fecha y la tradicional lengua Rolling.
La legendaria banda inglesa ofrecerá esta noche su segundo concierto en el país, en el marco de la América Latina Olé Tour. Luego de eso descansarán dos días más, y el sábado darán su último show. Continuarán la gira por Brasil, Colombia, Perú y México. (Diario Muy).