lunes, 14 de febrero de 2011
primicias

Romina Ricci se suma a Herederos de una venganza

La actriz se incorporará al elenco de ésta exitosa ficción de El trece. Luego de más de dos años lejos de la televisión, Ricci vuelve a la pantalla, encarnando a una ladrona, ex presidiaria y prostituta.

Romina Ricci se incorporará al elenco de Herederos de una venganza. Hoy comienza con las grabaciones, mientras que sus primeras apariciones se podrán ver durante la primera semana de marzo.

Su personaje es Eva, una chica humilde que, tras participar en un asalto a mano armada junto a su novio, va a la cárcel.  A ella le adjudican injustamente un asesinato y la condenan a 15 años de prisión. Allí conoce a Mercedes (Romina Gaetani) con quien comparte su sufrimiento.

Eva, madre de un pequeño hijo que se encuentra al cuidado de su tía, es reclutada por un club privado, propiedad de Octavio (Rodolfo Ranni), en el que es obligada a prostituirse. Sin salida aparente, volverá a cruzarse con Mercedesy eso le dará una luz de esperanza.

Llegará al misterioso pueblo de Vidisterra con la intención de encontrar ayuda. Sin embargo, nada será fácil para esta sufrida joven, ya que se topará con La logia más temible de la televisión.

Después de más de dos años, luego de su protagónico en Vidas Robadas, junto a Facundo Arana, Romina Ricci vuelve a la pantalla, esta vez de la mano de Canal 13.

Fuente: Clarín.