lunes, 24 de octubre de 2011
primicias

Romina Ricci, lejos de Fito Páez y cerca de Gonzalo Valenzuela

Anoche, la actriz Romina Ricci fue una de las figuras que acompañó a Charly García en el festejo realizado en una disco de Buenos Aires. Asistió sola y compartió toda la velada con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Anoche, el gran músico Charly García celebró su cumpleaños número 60 en una disco de Buenos Aires. A la velada asistieron algunos famosos y amigos del cantante, entre ellos, Romina Ricci y Gonzalo Valenzuela.

Llamó la atención ver a Romina sin la compañía de su pareja, el músico Fito Páez, lo que lleva a pensar que probablemente estén distanciados.

Sobre todo porque Romina no perdió el tiempo ni se aburrió sola: charló durante toda la noche con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, actual pareja de Juanita Viale.

Hablaron largo rato y estuvieron muy cerquita, le confió a Primiciasya.com una fuente que estuvo en el lugar.

Lo cierto es que Romina y Gonzalo se conocen desde hace varios años cuando compartieron el elenco de Doble vida, ficción que se emitió por la pantalla de América. Desde entonces mantienen una excelente relación. En esa tira también participó Juana Viale en su debut actoral.

Cabe destacar que Gonzalo Valenzuela sigue siendo pareja de Juanita Viale, pese al escándalo con el economista Martín Lousteau.

Hace algunas semanas, en el estreno de La celebración, obra que encabeza la nieta de Mirtha Legrand y el galán trasandino, Valenzuela defendió a capa y espada la integridad de su familia y se enfrentó con el periodista Luis Ventura, director de Paparazzi.