viernes, 07 de febrero de 2014
primicias

Romina Propato a Flavio Mendoza: “No sé si volvería a Stravaganza”

"Deseo conservar la amistad, es lo que más me preocupa. De todas maneras, no sé si volvería a Stravaganza, recién acabo de irme”, arrojó la mujer de Mariano Iúdica.

La coreógrafa Romina Propato no siguió durante esta temporada en el espectáculo Stravaganza, a pesar de haber sido su creadora junto con Flavio Mendoza.

Si bien ellos dos son muy amigos, mantuvieron un enfrentamiento en el que quedó en el medio el marido de la bailarina, Mariano Iúdica.

"Romina es mi hermana. ¿Cómo voy a estar celoso de Mariano? Una persona que se va del espectáculo se va y no cobra dinero, Romina sigue cobrando. Va a seguir siendo parte mientras el espectáculo exista", había declarado Flavio Mendoza.

Sin embargo, Propato se fue de la compañía y en diálogo con PrimiciasYa.com comentó: “Seguimos siendo amigos. La amistad que siga con él es lo que más me gusta. Por más que trabaje o no con él, deseo conservar la amistad, es lo que más me preocupa. De todas maneras, no sé si volvería a Stravaganza, recién acabo de irme”.