Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Romina Malaspina sobre su polémica dieta: "Como muy bien, no estoy enferma"

La rubia ex "Gran Hermano 2016" se refirió a la imagen que publicó en su Instagram donde cuenta que su cena era un plato de frutas. En una nota con este medio, despejó la preocupación instalada por sus seguidores.
3 nov 2016, 14:00
0018759941.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Romina Malaspina generó una polémica en las redes sociales con la publicación de un plato de frutas como su cena del día miércoles.

Los seguidores comenzaron a "retarla" por comer poco y algunos otros se preocuparon por su estado de salud.

La rubia, ex GH 2016, dialogó con este portal para despejar algunas dudas con respecto a su alimentación: "Pienso que la gente criticó mucho que haya cenado tan liviano, y en realidad está bien. Lo que comemos cuando nos vamos a dormir, se asimila en el cuerpo como grasa".
"Le digo a la gente que si quiere comer cosas ricas o abundante lo haga durante el día".

Agregó: "Quiero decir que como muy bien, pero a la noche como muy poco. Desayuno fuerte, almuerzo algo por ahí y listo".

Detalló: "Anoche me comí una tarta de verdura. Después ensalada. Para adelgazar no hay que dejar de comer, sino comer bien y sano. El consejo es comer bastante, cada dos horas algo".

"Hace una semana estoy a dieta, llega el verano y tuve que ponerme a hacer dieta sí o sí. Dejé de comer harinas, azucar, frituras. Eso es todo", completó para tranquilidad de sus seguidores.

     

 

Se habló de