jueves, 03 de noviembre de 2016
Romina Malaspina

Romina Malaspina sobre su polémica dieta: "Como muy bien, no estoy enferma"

La rubia ex "Gran Hermano 2016" se refirió a la imagen que publicó en su Instagram donde cuenta que su cena era un plato de frutas. En una nota con este medio, despejó la preocupación instalada por sus seguidores.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Romina Malaspina generó una polémica en las redes sociales con la publicación de un plato de frutas como su cena del día miércoles.
Los seguidores comenzaron a "retarla" por comer poco y algunos otros se preocuparon por su estado de salud.
La rubia, ex GH 2016, dialogó con este portal para despejar algunas dudas con respecto a su alimentación: "Pienso que la gente criticó mucho que haya cenado tan liviano, y en realidad está bien. Lo que comemos cuando nos vamos a dormir, se asimila en el cuerpo como grasa".
"Le digo a la gente que si quiere comer cosas ricas o abundante lo haga durante el día".
Agregó: "Quiero decir que como muy bien, pero a la noche como muy poco. Desayuno fuerte, almuerzo algo por ahí y listo".

Detalló: "Anoche me comí una tarta de verdura. Después ensalada. Para adelgazar no hay que dejar de comer, sino comer bien y sano. El consejo es comer bastante, cada dos horas algo".

"Hace una semana estoy a dieta, llega el verano y tuve que ponerme a hacer dieta sí o sí. Dejé de comer harinas, azucar, frituras. Eso es todo", completó para tranquilidad de sus seguidores.

Dejanos tu comentario