lunes, 09 de mayo de 2016
primicias

Romina Malaspina, de la tapa de Playboy a trabajar en una inmobiliaria

A la ex Gran Hermano ya no le alcanza con sus apariciones en los medios, sino que debió empezar a trabajar fuera de ellos en una inmobiliaria.

Romina Malaspina, que en la temporada de verano fue parte de “La revista de Mar del Plata”, señala que para mudarse a Buenos Aires tuvo que aceptar un trabajo muy lejos del glamour mediático.
“Empecé a trabajar en una inmobiliaria porque para estar acá en Buenos Aires tengo que mantenerme“, señaló la ex Gran Hermano en diálogo con Espiando la Noche por Radio LK.
“Para el medio, trabajo los fines de semana, y en la semana no tenía nada que hacer”, agregó la rubia.
 Además, contó que “me tomo todo el tiempo transporte público, y la gente me reconoce. Me piden fotos y autógrafos. La semana pasada tuve una situación muy divertida: una chica me sacó fotos a escondidas, y le salió el flash, tres veces”.
 Sobre su paso por el reality más famoso, Malaspina asegura que “la fama no me mareó. Sé que soy una persona igual que todos. Hay muchos que cometen el error de creerse que son más”, y comentó que “de los chicos que salieron de la casa conmigo, se agrandaron varios. No quiero nombrarlos, pero son varios los que se confundieron y se le subió la fama a la cabeza”.
Por otro lado, reconoció que la nueva emisión de GH “nos va ayudar a estar más vigentes“, aunque “tuvimos un año largo para mantenernos en el medio, después depende de cada uno saber trascender o no“.
Romina también destacó que su representante es Moria Casán, y en ese sentido está “muy contenta de ser respaldada por ella”. Y si bien debutó en las tablas en el verano, la revista no es lo que más le gusta hacer.
“Me encantó hacer revista en el verano, pero prefiero hacer comedia o ficción. No me veo como vedette, ahora quiero explotar otro tipo de cosas. También me gustaría ser panelista“, resumió.