sábado, 16 de abril de 2011
primicias

Romina Gaetani festejó por partida doble

En la noche del viernes, el elenco de Herederos de una venganza se reunió en un bar ubicado en la localidad de Vicente López, para celebrar el éxito de la tira. El festejo coincidió con el cumpleaños de la protagonista, Romina Gaetani, quien compartió este momento especial con sus compañeros y su madre.

En la noche del viernes, el elenco de Herederos de una venganza se reunió en un bar ubicado en la localidad de Vicente López, para celebrar el éxito de la tira.

El festejo coincidió con el cumpleaños de la protagonista, Romina Gaetani, quien compartió este momento especial con sus compañeros y su madre, que se hizo presente en el lugar con una torta decorada con una réplica de Gaetani en un viñedo.

Luego de soplar las velitas, se dispusieron a disfrutar de un menú que constó de variedad de pizzas y empanadas.

Además del elenco completo de la tira, estuvieron presentes los directores: Jorge Bechara y Jorge Montero, y la productora ejecutiva, Paula Granica.

El festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada. Recordemos que Herederos de una venganza se emite de lunes a jueves a las 23 hs por la pantalla del Trece.