viernes, 30 de enero de 2015
primicias

Romina Gaetani abandona “Noche y día” por problemas de salud

La actriz que protagoniza la tira que El Trece emite todas las noches dejará de formar parte del elenco estable para priorizar temas personales de salud. Los detalles.

“Las mil y una noches” era una de las grandes apuestas del Trece para este 2015. Con las repercusiones ya palpables y los números en la mano, el resultado a dos semanas de su estreno es altamente satisfactorio.
Por eso, el canal decidió poner a la novela turca en el horario estelar de las 22, moviendo “Noche y día”, la tira que protagonizan Facundo Arana y Romina Gaetani, a las 23. El enroque de horarios fue a partir del lunes 26 de enero.
Lo cierto es que, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com hace unos días, este cambio de horario causó cierto malestar entre el elenco de la tira que produce Pol-Ka. Principalmente entre sus protagonistas.
Más allá de esto, esta tarde en Intrusos se brindó una información que causará sorpresa en la farándula: Gaetani, la heroína de la tira, abandonará la ficción por problemas de salud que ya les avisó a las autoridades del Trece y Pol-Ka.
Así, los productores deberán pensar cómo “matar” en la serie a la acompañante de Facundo Arana. A dos meses de debutar, la actriz ya se bajó del barco…