lunes, 02 de marzo de 2015
primicias

Romeo Santos salió del hotel para jugar a su deporte favorito en uno de los clubes más importantes del país

El cantante no se movió del Hotel Faena. Sin embargo, por estas horas optó por hacer deporte y por eso eligió la cancha de un importante club de nuestro país. 

Romeo Santos hizo vibrar ayer al estadio de River Plate. Allí, el rey de la bachata reunió a 50 mil personas en su primer recital en el Monumental. Para esta noche se espera la misma cantidad de público, en su segundo y último show en Buenos Aires.
Pero además de hacer bailar a una multitud durante dos horas y media, con más de 30 canciones, el cantante fue galardonado con el Disco Doble de Platino, premio que se entrega a los artistas que alcanzan las 60 mil copias vendidas.
La semana pasada, Romeo Santos se presentó en El Calafate, donde actuó también ante 50 mil personas. Y luego viajó a Santiago de Chile para ser parte del Festival de Viña del Mar.
Durante su estadía en el país, Santos no se movió del Hotel Faena más que para ir a realizar sus conciertos. Sin embargo, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, hoy salió de Puerto Madero, se acercó hasta el estadio de River y jugó allí al básquet durante varias horas.