Primicias
EMOTIVAS PALABRAS

Romántico saludo de Kämpfer a Rial por su cumpleaños

La panelista sorprendió a su pareja y le dedicó un cálido posteo en las redes sociales. Rial, emocionado, leyó el mensaje al aire en Radio La Red AM 910.
A24.com | []
por [] | 16 oct 2015, 11:45
0016547409.jpg

Este viernes 16 de octubre Jorge Rial está cumpliendo 54 años y fue sorprendido por un romántico mensaje de su novia, Agustina Kampfer.

La panelista le escribió un lindo texto a su pareja y lo subió a Instagram. Rial, emocionado por el gesto de su novia, leyó el posteo al aire en "Ciudad Góti K" por Radio La Red AM 910.

La foto con el romántico mensaje lo subió la periodista en su cuenta en la red social y al conductor le encantó el gesto.

"Voy a leer y releer mil veces lo que me escribiste. Nunca lo hicieron. Y menos algo tan hermoso. Gracias por haber puesto límite a aquel primer beso que te quise robar. Me dieron más ganas. Aunque hoy los tenga cada día, sigo pensando en ese. Como lo hago en vos todo el tiempo. Nosotros demostramos que el agua y el aceite se puede juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa", escribió el conductor junto a la foto tomada en su último viaje por Europa.

La relación se consolida día a día.

 


Cómo nadie me avisó que yo iba a estar así, pensando tanto en vos, pensando qué podría hacer para que tengas un cumpleaños que se imprima para siempre en los recuerdos de este amor, como la noche en que intentaste besarme por primera vez y te corrí la boca creyendo que no iba a dejarte pasar nunca, precavida, mareada y temerosa ante la revolución de amor que sentía cuando te acercabas. Y mirame ahora. Yo, tan celosa de la intimidad de mis sentimientos, tan contenta estoy que quiero que lo sepan todos. Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí.

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el 16 de Oct de 2015 a la(s) 4:36 PDT