jueves, 20 de octubre de 2016
Gerardo Romano

Romano, contra Lanata: "Le doy el Martín for... de Oro"

El actor calificó de ese modo al periodista luego de que Intrusos rescatara del archivo la breve actuación del conductor del PPT en "Medianeras", una película del 2010 realizada con subsidios del INCAA.

Reconocido por sus contundentes declaraciones, Gerardo Romano apeló a una particular ironía para calificar la actuación de Jorge Lanata luego de que en Intrusos mostraran la breve participación del periodista en "Medianeras", una película argentina de 2010. Según él, merece el "Martín for... de Oro".

"Está bien la actuación. Martín For... de Oro. Lo respeto como periodista mercenario... ¿Qué? ¿Cómo se llama cuando sos tránsfuga, como es su caso?", se preguntó Romano, un actor identificado con el kirchnerismo y quien en diversas ocasiones cuestionó al conductor de Periodismo Para Todos.

El inicio de esta historia se remonta al momento en que Jorge Rial reveló un dato aportado por Augusto "Tartu" Tartufoli, quien contó que en una oportunidad la ex presidente Cristina Kirchner estaba mirando una película en el microcine de la Quinta de Olivos, cuando de repente se encontró al periodista del Trece en pantalla.

"La película se llama 'Medianeras', con crédito del INCAA de aproximadamente 11 millones de pesos. Cristina es cinéfila de verdad y le encanta el cine argentino. Entonces, en el microcine de Olivos pedía rutinariamente al INCAA que le enviara material. En un momento está mirando esta película y lo ve a Lanata haciendo de médico. Y claro, se le pararon los pelos", contó Tartu.

Así, tras el relato del panelista, Intrusos rescató del archivo la actuación del conductor, quien luego se "ganaría" la particular calificación de Romano.

Dejanos tu comentario