miércoles, 02 de marzo de 2011
primicias

Romance confirmado: Silvina Luna y Aíto de la Rúa

Si bien se trataba de un rumor, la realidad indica que la revista Caras logró confirmar con imágenes el romance de Silvina Luna y Aíto de la Rúa.La semana pasada, los flamantes tortolitos cenaron en un restó de Palermo y fueron fotografiados por la prensa.

Y la pregunta es inevitable: ¿Qué tienen los De La Rúa? Seguro que no comparten el carácter de su padre, porque de lo contrario no hubiesen conquistado a las mujeres más lindas.

Antonito cautivó durante años a Shakira, pese a que el romance llegó a su fin hace pocos meses como fue anunciado oficialmente.

Pero, Aíto le hace bastante sombra con su prontuario amoroso: fue pareja de Vaca Guzmán y ahora conquista el corazón de Silvina Luna.

Así lo refleja el semanario Caras, que en su edición actual confirma el romance que daba vueltas en todas las redacciones.

En su última edición, la publicación devela la historia de amor de la conductora de Telefe y del hijo del ex primer mandatario argentino.

La semana pasada cenaron en un restaurante de la zona de Palermo y al retirarse en la camioneta de la ex Gran Hermano fueron fotografiados por la prensa.

El último amor de Silvina Luna fue Iván Noble, con quien se mostró en fotos aunque la historia de amor terminó días después de tomar estado público y por una supuesta infidelidad por parte del ex Caballeros de la quema.

Aunque Silvina y Aíto sostienen que son amigos, la foto habla por sí sola y no necesita preámbulo alguno. Viva l´amore!