martes, 14 de junio de 2011
primicias

Romance confirmado: La novia del Pipita Higuaín está en Buenos Aires

Se llama Daniela Saurwald, es periodista y trabaja en España, país donde conoció al delantero del Real Madrid.Actualmente se encuentra en nuestro país y aunque dice que vino a cubrir la Copa América, Primiciasya.com pudo confirmar que vino a reencontrarse con su pareja.

Estoy en Buenos Aires para cubrir la Copa América, suele confirmarle a quien se lo pregunta, la joven periodista y productora Daniela Saurwald. De todos modos, de ser cierto, es arribó casi un mes antes a nuestro país, ni que viniese a seguir una Copa del Mundo.

Lo cierto es que Primiciasya.com pudo confirmar en exclusiva que Daniela arribó a Buenos Aires para reencontrarse con el ídolo del Real Madrid, con quien comparte una historia de amor clandestina desde hace varios meses.

De hecho, los amigos de Higuaín intentan que la noticia salga a la luz y cuando le dejan mensajes en su perfil de Facebook, la chica los borra para que nadie se haga eco de la noticia.

Cabe mencionar que en España, algunos medios ya se hicieron eco del amorío, aunque nadie pudo precisar nada y simplemente se agarraron de rumores que nunca pudieron ser confirmados.

Al parecer en los próximos días estaría arribando a Madrid quien sería su actual novia según declaraciones de personas íntimas allegadas al delantero, y varias versiones periodísticas, al parecer se trata de Daniela Saurwald, joven periodista y productora quien ocupa el corazón del jugador y tendrían una amistad de hace un tiempo, que se convirtió en amor, fotos de ambos, declaraciones de familiares y amigos y hasta al parecer del mismo Gonzalo Higuaín parecen confirmar este rumor, confiaba una publicación de la península ibérica.

Por suerte y para alegría de los argentinos, el goleador está contento, el goleador está bien acompañado, seguramente su euforia se trasladará a los campos de juego.