jueves, 03 de marzo de 2011
primicias

Rodrigo Vagoneta renunció a El show está en La Feliz

Luego de la pelea con Torry Palenzuela, Rodrigo Vagoneta le dijo a su productor, Hernán Estevanez, que se bajaba de la gira de la obra que encabeza junto a El Mago Black. Sin embargo, Estevanez le replicó que si renuncia abandone ya la pieza teatral. Todo se define esta misma tarde.

Rodrigo Vagoneta Rodríguez renunció a El show está en La Feliz. Lo hizo luego del escándalo que le tocó protagonizar cuando se boxeó en un boliche con el humorista Torry Palenzuela.

Y pese al mal entendido que derivó en las piñas y que, según la palabra de ambos, ya fue resuelto como en el barrio, la realidad es que el tema conmovió y mucho a ex VideoMatch.

Tal es así que en las últimas horas presentó la renuncia a la obra que protagoniza junto al Mago Black. Le comunicó al productor de la pieza, Hernán Estevanez, que se baja de la gira prevista desde hace varias semanas.

Sin embargo, Estevanez le replicó que si desea renunciar lo tiene que hacer ahora mismo, a una semana del final de la temporada en Mar del Plata.

Ante la propuesta del productor, Vagoneta reflexionó y prometió darle una respuesta esta misma tarde.

Al parecer, lo que Rodríguez y Palenzuela minimizaron, en el interior del humorista se agigantó al punto tal de llevarlo a bajarse de una buena propuesta laboral.

De todos modos, la continuidad dentro de la compañía se sellará esta misma tarde cuando el profesional de la comicidad anuncie su decisión final.