jueves, 03 de marzo de 2011
primicias

Rodrigo Rodríguez: Me da un poco de vergüenza encontrarme con el público

El humorista rompió el silencio hoy en Intrusos y habló sobre el enfrentamiento que tuvo con Torry Palenzuela.Yo estoy soltero pero con la hija de Torry no pasó absolutamente nada, aclaró Vagoneta, quien además confirmó su renuncia a El show está en La Feliz.

Luego de su escandalosa pelea con Torry Palenzuela, Rodrigo Rodríguez rompió el silencio hoy en Intrusos.
 
Desde Mar del Plata, el cómico dio por terminada la polémica con su colega: Torry me pegó sólo un golpe. Fue un entredicho, tuvimos un problema, nos agarramos y ya está, ya pasó… Los quince días que estuvimos enemistados con Torry me dolieron más que los puntos.

Luego, Vagoneta aclaró que con la hija de Torry no existió ninguna relación amorosa: Yo estoy soltero pero con la hija de Torry no pasó absolutamente nada. Sí estuve mal en mardarle los mensajes de texto. Fueron sólo dos mensajes hablando de un boliche… Torry tiene todo el derecho de enojarse. Yo me hago cargo de lo mío, él tuvo un enojo de padre.

En tanto, Rodrigo confirmó que se baja de El show está en La Feliz y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión: No estoy bien anímicamente. Tanto con el Mago como con el productor de la obra tenemos una relación excelente, simplemente no estoy en condiciones de seguir. Prefiero parar.

Y agregó sincero: Me da un poco de vergüenza encontrarme con el público. No me quiero exponer estos días.