miércoles, 17 de febrero de 2016
primicias

Rodrigo Lussich tras su renuncia a "Infama": "Preferí barajar y dar de nuevo"

El 26 de febrero se despide del programa ya que arranca con la conducción de un programa de actualidad en Canal 26 y hace 4 horas de radio. 

"Estoy empezando un programa nuevo por las noches en Canal 26, en el horario que hacía Martín Liberman, tiene que ver con una conducción más integral de actualidad, noticias y espectáculos, estoy haciendo radio a la mañana 4 horas, y tampoco puedo partirme en 500 partes", le contó Rodrigo Lussich a PrimiciasYa.com tras conocerse que ayer por la tarde presentó su renuncia a la conducción del ciclo "Infama". 
El conductor dejará el programa el viernes 26 de febrero y lo hace en los mejores términos con el canal América. 
"Infama va para un costado más periodístico del chimento que no es el que más me gusta a mí, que tiene que ver más con el humor, el chimento desde el humor, preferí barajar y dar de nuevo este año que está arrancando en marzo", añadió el periodista. 
"Hay que ejercer prioridades, si hay ofertas de la televisión abierta las tendré en cuenta con la autonomía que hay que tener como conductor a la hora de saber cómo contar un programa. Me voy dispuesto a volver si la oportunidad sucede, ahora o el día que pase, y es un impasse, seguramente, hay muy buena onda con todos los canales, pero América me dio la oportunidad de conducir un programa, apostó por mí y se lo voy a estar agradecido", concluyó.