jueves, 05 de mayo de 2011
primicias

Rodrigo "La Hiena" Barrios: Continúa el repudio hacia el boxeador

El polémico pugilista, Rodrigo La Hiena Barrios, quien fue procesado por la muerte de Yamila González, fue abucheado este jueves mientras colaboraba con un evento solidario. Entérate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

El repudio que Rodrigo la Hiena Barrios experimenta cada vez que se decide a mostrase en público es total. La gente rechaza al boxeador tras su imputación en el caso de la muerte de Yamila González y hay muy poco que le hombre pueda hacer para contrarrestar esa situación.

Y es que, en realidad, la soberbia que con que Barrios ensucia la memoria de la chica embarazada y su inexistente humildad a la hora de reconocer los hechos y mostrar arrepentimiento por la terrible tragedia sucedida, continúa generando rencor y bronca entre las multitudes.

Eso fue lo que sucedió este jueves, cuando el boxeador se presentó en las inmediaciones del obelisco porteño para colaborar en el evento solidario para la presentación de los polémicos cigarrillos de De Puta Madre que se realizó en Corrientes y 9 de Julio.

Allí el grupo de famosos se sumo al evento que consistía  con un corte de calles realizado por los famosos que se formaron la palabra CANCER e INFARTO, para concientizar.

En medios de los gritos, insultos y la ofuscación general que sobrevino tras su presencia, Rodrigo Barrios tuvo que huir del lugar ya que las cosas comenzaban a complicarse.

Recordemos que, finalmente, Rodrigo La Hiena Barrios irá a juicio oral por la muerte de la joven Yamila González ocurrido el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata.

La fiscalía acusa en simultáneo a Rodrigo Barrios de homicidio culposo y con dolo. Con esta nueva calificación en la causa, Barrios podría recibir una pena de hasta 25 años de prisión.

Cabe recordar que en el momento de su muerte Yamila tenía 20 años y estaba embarazada.

El boxeador causó la tragedia cuando colisionó con su vehículo la parte trasera de un Fiat 147 que estaba parado con el semáforo en rojo y este último a su vez impactó contra un grupo de personas, entre ellas Yamila González.

De Puta Madre es la primer marca argentina de cigarrillos que tendrá en su envase una imagen ilustrativa de advertencia sobre el consumo del tabaco y los riesgos de sufrir un infarto, entre otras enfermedades.

Los cigarrillos De Puta Madre exhibirán en su envase la siguiente frase: Sabías…? que cada cigarrillo que fumás aumenta las probabilidades de tener un INFARTO? No sólo para vos, sino para los que te rodean. Acompañando a esta leyenda aparecerá la foto de un bebé recién nacido, junto con el siguiente mensaje: ¿Sabías que el HUMO de tabaco los ahoga y enferma?. Y en la parte inferior del paquete se lee la palabra CÁNCER.

Para este emprendimiento, la empresa De Puta Madre se unió con la Fundación Marie Curie que se dedica a la promoción de la docencia e investigación en Radioterapia Oncológica, Oncología Clínica, y otras áreas relacionadas a ciencias de la salud.