miércoles, 15 de febrero de 2017
Rodrigo Díaz

Rodrigo Díaz: "No le iba a pegar nunca a un pibe que pesa 40 kilos y que es indefenso"

El ex novio de Ricardo Fort habló en exclusiva con este medio después de ser sacado a la fuerza de los estudios de AméricaTV. Pero aclaró: "Si me intimidas con dos tipos yo voy a reaccionar".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Rodrigo Díaz habló en exclusiva con Primiciasya.com después del escándalo de ayer en los estudios de América TV cuando fue a buscar a su ex amigo Ángel Sesarín, presente en vivo en "Infama".

"De lo que me arrepiento es de haber reaccionado así con la chica de la policía y la seguridad del canal que ya nos conocemos. Viendo el video me arrepiento un poco de eso", reconoció Rodrigo en exclusiva.


"Lo que no me arrepiento es de haber tenido la calentura de querer prepotearlos a los otros. Cuando uno va a arreglar las cosas de la mejor manera y se encuentra con que cuentan cosas de tu intimidad, de tu vida privada, te llevan dos tipos custodiándolos protegiéndolo de algo que no iba a pasar nunca porque yo no le iba a pegar nunca a un pibe que pesa 40 kilos y que es indefenso. Cuando vos me vas con dos locas con una imagen polenta eso fue lo que me prendió la mecha. Todo lo que dijo de mi vida personal es todo mentira. Yo fui a solucionar lo del perro, jamás lo ataqué. Este personaje lo que quería es cámara".

"Soy un pibe muy de barrio y tengo sangre en las venas y si venís y me intimidas con dos tipos yo voy a reaccionar. Si nos tenemos que cagar a trompadas nos vamos a cagar a trompadas, es así. Le pido disculpas a la policía y la gente de seguridad de América", agregó.

Y dejó en claro: "Voy a seguir con la búsqueda del perro a morir porque todavía no aparece. Me preocupa quién lo robó. Quiero que quede en claro que voy a seguir en su búsqueda. Pagar tu propio animal de nuevo es una locura"