sábado, 26 de noviembre de 2016
Rodrigo Díaz

Rodrigo Díaz: "A Ricardo lo voy a tener siempre en mi cabeza y en mi corazón"

La última pareja del chocolatero dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y recordó al millonario a tres años de su partida.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Rodrigo Díaz, última pareja de Ricardo Fort en vida, a tres años de la muerte del millonario.

"Ricardo fue una persona muy especial para mí. Siempre apoyándome en mi carrera y lo que quería hacer. Lo recuerdo como un gran ser humano y una persona que siempre estuvo al lado mío", contó Rodrigo en esta fecha tan especial.

"Pasamos muy lindos momentos que siempre van a quedar guardados en mí. Lo más lindo fue haber compartido casi dos años con él en su casa con su familia y sus hijos", agregó.

Sobre Ricardo como persona, expresó: "Me brindó mucha confianza, me respetaba y quería lo mejor para mí. En esta fecha tan especial se le vienen a uno un montón de recuerdos a la cabeza. Recuerdos lindos. Físicamente no está pero siempre lo recuerdo de la mejor manera".

"Lo que pasó entre nosotros fue una relación muy fuerte, muy intensa. A Ricardo lo voy a tener siempre en mi cabeza y en mi corazón. Lo quise mucho y él me quiso, de donde esté me está guiando", cerró con emoción.

Dejanos tu comentario