miércoles, 12 de octubre de 2016
Gianinna Maradona

Rodolfo de Paoli sobre los tweets de Gianinna Maradona: "Estoy seguro que no lo dijo por mí"

El relator de Argentina vs. Paraguay para la señal TyC Sports habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre los polémicos tuits de la mamá del hijo del Kun Agüero.

Por Luciano López L. / lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gianinna Maradona explotó en las redes sociales contra los dos relatores del partido de Argentina vs. Paraguay por eliminatorias debido a las críticas que recibió el Kun Aguero.
Embed
Embed
Embed

Primiciasya.com se comunicó con Rodolfo de Paoli, relator del partido para la señal TyC Sports, quien se refirió a los mensajes de la hija de Maradona en las redes sociales.

"Estoy seguro que Gianinna no lo dijo por mí. A veces la gente que no es del ambiente del fútbol no distingue mucho del rol del relator, comentarista y quien cubre campo de juego. Aparte yo estoy triste porque me encantaría que el Kun mantenga el nivel que lo llevó a la selección. Estoy muy tranquilo con eso, es más, estoy casi seguro que no dije nada malo. Se habrá descargado en ese momento, esto pasa", expresó De Paoli.

"En algún momento me paso a mí en un Newell´s- Rosario Central en Rosario. El chico que hizo campo de juego hizo un comentario,, el comentarista otro y yo como relator del partido no dije nada y en un diario rosarino salió la periodista que hizo la nota a recriminarme a mí con nombre y apellido y no había dicho nada. Gianinna debe estar nerviosa porque se hablaba del padre de su hijo", fundamentó.

Y cerró: "El Kun me parece un jugador magnífico. Lo máximo que llegué a decir es que fue un papelón futbolístico pero hablando del juego en general, no apuntando a un jugador. No es que me quiera abrir pero en este caso me parece que no se refiere a lo que fue mi relato. Evidentemente el partido se vio mucho en TyC Sports ya que muchos le contestaron a Gianinna diciendo que no era yo. Fui jugador de fútbol, estudié para técnico y jamás criticaría de esa manera al Kun. No fue para mi, estoy seguro".

Dejanos tu comentario