miércoles, 30 de marzo de 2011
primicias

Rodolfo Barili fue operado de urgencia por una apendicitis

Tras llegar de Japón, donde estuvo cubriendo la catástrofe suscitada luego de que los temblores y el posterior tsunami pusieran en jaque la seguridad nuclear de ese país, el periodista tuvo que ser internado de urgencia por una apendicitis. La ausencia del comunicador en Telefe Noticias desató, en Twitter, la curiosidad de algunos seguidores del envío. Ingresa a esta nota de Primiciasya.com y conocé el mensaje que Rodolfo Barili les dejó en la red social.

Días atrás, el conductor y gerente periodístico de Telefe Noticias viajó a Japón para transmitir en vivo desde el país asiático todo lo referente a la catástrofe ocurrida en ese país luego de que un terremoto y posterior tsunami, pusieran en peligro la seguridad de varias plantas nucleares de Fukushima.

Luego de su excelente cobertura en Japón y su regreso a Buenos Aires, el conductor de Telefe Noticias debió ser internado de urgencia para ser intervenido de apendicitis.

Tras su ausencia en el noticiero, muchos usuarios de Twitter comenzaron a inquietarse por la repentina desaparición del periodista en la pantalla de Telefe, cosa que Barili solucionó con un mensaje para ellos.

Hola gente. Estoy bien. Me operaron de apendicitis, no más que eso. En unos días nos volveremos a ver. Por ahora reposo en mi casa. Gracias, escribió en la red social.