martes, 18 de octubre de 2011
primicias

Rod Stewart visitó a Susana Giménez

Rod Stewart, uno de los íconos del rock británico, se presentó anoche en el living de Susana Giménez. La rubia se mostró emocionada por la presencia de su ídolo a quien le demostró toda su admiración.

Anoche, Susana Giménez recibió uno de sus ídolos de la música, Rod Stewart y la entrevista estuvo plagada de anécdotas que intentaban revelarle al músico el fanatismo que por él siente la conductora.

En un show, tiraste una pelota y con mi hija nos peleamos para ver quién se la quedaba. Mi hija y yo somos fans tuyas, le dijo a Rod, quien no comprendió el castellano de la rubia.

Y luego, otro suceso: Hace como 20 años, estaba en el Hotel Plaza en Nueva York tomando té y alguien dijo que estabas ahí. Dejé todo y salí corriendo, pero resultó que era un doble tuyo, confesó

Luego, el artista habló de Carlos Tévez y de Lionel Messi: Es chiquito de tamaño, pero un gigante en la cancha, comentó de la pulga. Sobre el Apache, al rubio señaló que quiere volver a su casa.

Más tarde, Susana le preguntó a su ídolo: ¿Cómo fue que te convertiste en estrella, en un ícono, con esa voz afónica, única?, Con un poco de talento y mucho trabajo. La voz es un regalo de Dios, admitió Stewart.

No te pierdas el video de esta nota.