miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

Rod Stewart preparará una gala exclusiva para sus fans

El próximo 20 de octubre el cantante Rod Stewart invitará a sus fans a vivir una gala inolvidable en el Centro Costa Salguero. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Después de realizar una serie de shows en el The Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas y antes de su presentación en el Estadio Vélez Sarsfield de Argentina, el showman más importante de los últimos tiempos invita a sus fanáticos a vivir una gala exclusiva el próximo 20 de octubre en el Centro Costa Salguero.
 
Una experiencia única para aquellos que quieran vivir una noche íntima y privilegiada junto a la leyenda del Rock. Una fiesta exclusiva en la que su anfitrión, Rod Stewart, tiene como invitados especiales a sus fans.
 
Una noche sin distancias, una noche en la que Rod podrá mirar a sus fanáticos a los ojos, una noche en la que compartirá todos sus hits, sus más grandes éxitos. Un evento único e irrepetible en nuestro país que sin dudas estará lleno de emociones y recuerdos: Quién no tiene en la memoria un momento de su vida musicalizado con Do you think I'm Sexy? o con Forever Young.

Una noche para compartir junto a los que más querés y junto a él, quién estará a cargo de hacerte cantar, emocionar y bailar hasta el cansancio.